Es verano ! Aunque aún existan millones de preocupaciones, situaciones jodidas y personas ladillas, es momento de disfrutar y relajarse con lo que la naturaleza da en estos tiempos.
O al menos, lo que trata de dar ... mierda de clima !!
Existen varias cosas que pueden alegrarte el día y no tengan nada que ver con el dinero, eso es cierto.
Ya estamos en el 2013 y eso significa que hemos pasado ya una dura etapa de la vida de la humanidad (claro que los que paran controlados por la sociedad, no habrán sentido ni un pellizco).
Pero, aún no podemos parar esa franja que va en descenso en relación a nuestro progreso como humanos.
Parece que cuando logremos chocar nuestra cara contra el suelo, dolerá más de lo imaginado.
Para algunos, el tiempo de descanso no existe, es solo un sueño tan lejano como el deseo de la paz. Cuando ya un adulto está establecido como robot de la sociedad, cree que solo habrá descanso si su jefe, amo o señor se lo permite, osea nunca.
Es algo erróneo, el tiempo de descanso no nos lo va a dar nadie, ni el jefe, ni nuestros padres, ni los profesores, ni tu novia o novio, ni tu mascota ni nada.
Ese tan valioso tiempo se lo da uno mismo, pero claro , el estar de vago todo el día no significa estar descansando.
Descansar es no tener preocupaciones; pero a la vez, estar consciente que tenemos una vida estable, que nuestros esfuerzos valieron la pena y tenemos todo el derecho de solo disfrutar la vida.
En realidad, todos tenemos derecho de disfrutarla, pero producto de errores y malinterpretaciones entre los mismos hombres, nos llevan a cosas insignificantes que resultan ser las más importantes de la actualidad.
Es fácil no hacer nada durante todo un día, pero no es fácil estar contento con nuestra vida.
Todavía no conozco lo que se siente realmente descansar, porque siempre pasa un pensamiento que incomoda e ideas que te hacen recordar que no todo anda bien.
HEY ! Pero el día está bonito no ? Al menos por unos ratos, y además : Hay 6ta Generación de Pokemon !!
Yeey, ah ? Que carajo tiene que ver eso aquí ?!
Que por cierto, ya me imagino llegando a los 30 mientras que el puto de Ash siga con los 10 años.
Y pensar que nos conocimos en la misma edad.
De igual manera, no solo Ash, muchas personas se han estancado como él, quizás la historia del fracasado este, represente el mal progreso que está teniendo la humanidad.
Que comparación para más idiota !
La vida sigue siendo una mierda pero los helados son deliciosos !! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario